Hola desde la otra orilla del Atl’antico!!!!

Ya se acabaron los nervios por  el viaje en avi’on, y la llegada, y c’omo ser’a mi familia, y algunas cosas m’as. Ya hemos descansado un poco y creo que nos estamos preparando para la barbacoa que tenemos hoy a las 4 de la tarde.

El viaje fue bien, yo creo que ha sido el viaje de las pel’iculas, porque medio de transporte que utiliz’abamos, pel’icula que ve’iamos, o dos o tres… en el ave vimos una y en el avi’on, en 8 horas de vuelo, inag’inense cu’antas se han podido ver, yo vi dos «Avatar» y «The Karate Kid», pero hay quien ha visto m’as… Bueno, pues el viaje en el AVE fue bien, llegamos al hotel en nuestro autob’us y a los nini@s (no est’a todav’ia el teclado en espaniol  😀 les gust’o el hotel y las habitaciones, estaban muy bien.Por la maniana 😀 despu’es de despertar a algunos dormilones, nos fu’imos a Barajas, hizimos el «checkin» con alguna sorpresa de equipaje, fu’imos a embarcar con alguna otra p’erdida y aparici’on, y por fin en el avi’on. Pero no vay’ais a creer que todo fue pel’icula en el avi’on, que 8 horas da hasta para hacer los deberes, como os cuento!!!

…Y estas fotos no son un montaje, les di losprimeros  deberes en el AVE, como os dije, y tiempo para hacerlos, y ya v’eis , encantadores, vamos a ver c’omo seguimos con este tema…

Cuando sobrevolamos EEUU y empezamos a ver tierra desde el avi’on fue divertido porque todos quer’ian asomarse a ver tierra despu’es de tantas horas de mar,

y es escuchaban comentarios de todo tipo, mi favorito es «Puaf, esto es como Tomares!». No nos miraron las maletas en la aduana, y ya estaban las dos profesoras americanas esperando en la salida. Nos montamos en el autob’us de los Simpson’s, desilusi’on porque Otto no era el ch’ofer, pero llegamos bien al colegio, y ese fue el momento de m’axima tensi’on y nervios, hasta que fueron llegando las familias y se los fueron llevando. Os dejo las fotos y ya seguir’e escribiendo, vamos a ver si en alg’un sitio podemos encontrar la tarjeta SIM de mi tel’efono y os lo dejo, luego vamos a la barbacoa donde vamos a hablar con todos los participantes en el intercambio sobre unas pautas b’asicas de actuaci’on,  maniana (:DDDD) es puente y elmartes veo a los nini@s  en el colegio. (Continuar’e… )  

Dentro del autob'us de los Simpsons'

...y mirando por la ventanilla.

Philadelphia

Y ya en el colegio, la descarga de los equipajes, la espera, la llegada de las familias, presentaciones y recogidas.

😉

7 Respuestas a “Hola desde la otra orilla del Atl’antico!!!!

  1. Hola filadelfios,espero que lo paseis muy bien y disfruteis,además de aprender.Un besito a todos y haced muchas fotos.

  2. Hola Paula, soy Paz. ¿Cómo se van acomodando los niños con sus familias? Aquí, al otro lado del charco, nos vamos enterando de que hasta ahora no hay problemas, salvo algún incidente descafeinado. Esperamos que todo vaya muy bien. Un beso.

  3. Hola Paula! Me alegro mucho de ver que habéis llegado «sound and safe». Veo que Philadelphia no ha cambiado nada y que todo sigue en su sitio. Las fotos están muy chulas y ya tengo ganas de ver las que habéis sacado en la barbacoa. Te mando un beso enorme desde Sevilla. Pasadlo muy bien!

  4. Hola Paula. Soy Mariano. ¿Cómo estás? Ya veo por las fotos que vosotros habéis llegado bien y Philadelfia sigue ahí donde la pusieron. Recuerdos a las escaleras de Rocky. Un beso!

  5. Antonio Mesa Martos

    Hola Paula, somos Silvia y Antonio, los padres de Silvia. Estamos viendo las fotos y la verdad creo que es una experiencia inolvidable para los chicos.
    El año que viene tienes que organizar intercambio de padres, nosotros a EEUU y ellos a España, prometemos portarnos bien y no darte mucho la lata (tambien nos gusta el bus de los Simpson y todo lo demas………..)
    Bueno si necesitas ayuda manda un SOS, besos y hasta pronto.

  6. Un abrazo muy fuerte a todos. Espero que sepáis disculpar mi tardanza en escribiros pero el trabajo de comienzo de curso me tiene muy ocupado.
    Espero que estéis «like a fishes in the water» , aunque por lo que veo en las fotos no hay muchas dudas de ello.
    Confio que le saquéis el máximo partido a esta experiencia y que además lo paséis muy bien.
    Sería muy bueno que los alumnos y alumnas también participaséis en el blog contando y comentando vuestra vivencias, ¡ánimo!.

  7. hola Paula, somos los padres de Julia Silva. Ademas de darte mil gracias por tu labor con los niños y con nosotros en la distancia, decirte que mi hija está contentisima y que su último mail ha sido » mandame ropa y croquetas que me quedo!!» creo que con eso te lo digo todo.
    Muchisimas gracias, besos y admiro toda tu paciencia.

    MªCarmen Olias y Antonio Silva

Deja un comentario